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Términos y Condiciones

La mejor tecnología de hosting para tu sitio web

Para los efectos de este contrato, las partes entienden que las palabras que a continuación se indican, tienen el significado que en cada caso se señala:

a) Hosting: Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, video, emails o cualquier contenido accesible vía web.

b) Planes de alojamiento o servicios de alojamiento: Espacio en los servidores que proporciona Poscali, donde se encuentra ubicado el nombre de dominio del cliente. Los planes de alojamiento regulados por este contrato ofrecen un alojamiento compartido en los servidores de Poscali, es decir, varios sitios web de diferentes clientes son alojados en un mismo servidor.

c) Proveedor: Es la persona natural o jurídica que ofrece los servicios de hosting, en este caso, Poscali.

d) Cliente: Toda persona física o jurídica que completa el formulario de contratación y elige alguno de los servicios o planes de alojamiento ofrecidos por Poscali a través de su URL y que figura como una de las partes contratantes.

e) Usuarios: Terceros absolutos al presente contrato, y que visualizan el o los sitios del cliente, o que interactúan con éste a través del servidor que proporciona Poscali.

f) Migración: Proceso que consiste en el desplazamiento de los contenidos o datos, de un servidor a otro, siempre que el servidor precedente esté gestionado por cPanel.

g) Spam: Correo electrónico no deseado, generalmente publicitario, que puede ser enviado en cantidades masivas a los distintos usuarios.

h) Servidor: Equipo informático en el que se almacena el contenido (imágenes, script, hojas de estilo y cualquier archivo relacionado con la página web del cliente), al que los usuarios tendrán acceso al digitar el dominio del cliente.

i) Sitio web: Sitio Web, página web, o ciberpágina, es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y otras cosas características, adaptada para la llamada World Wide Web (www), y que puede ser accedida mediante un navegador a través de cualquier dispositivo.

j) Recursos: Se trata de las características técnicas y de programación informática facilitada y soportada por los distintos planes de alojamiento que el cliente contrate.

k) Partes: Significará, el cliente y Poscali designados conjuntamente.

l) Contrato: Aquel que contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que, sobre el plan particular de alojamiento, ha sido elegido por el cliente.

m) Área de Clientes: Es aquella encargada de contratar y gestionar sus productos, consultar las facturas emitidas, actualizar sus datos de facturación, crear usuarios autorizados, acceder al panel de control y realizar solicitudes autenticadas, sugerencias y reclamaciones, de manera que cada orden provoque las actuaciones técnicas y administrativas necesarias para el desarrollo de la acción requerida, generándose un número de ticket que permite al cliente su identificación y seguimiento.

n) Login y contraseña: sistemas que permiten la autentificación del cliente y/o de sus usuarios autorizados para el acceso al panel de control vía web y al AC, así como para la solicitud de ayuda e información sobre el plan contratado, es decir, se trata de un sistema que garantiza que el acceso a los planes contratados, datos e información sea segura, fiable, veraz y siempre provenga de los clientes o de los usuarios autorizados para ello. Poscali se sirve de estos sistemas para identificar, autentificar y verificar la persona del cliente y/o de sus usuarios autorizados.

o) Panel de control: se trata de una herramienta desarrollada por CPanel que se adjudica, generalmente, con cada Plan de Alojamiento para la gestión por parte del cliente o de los usuarios autorizados por éste, de los recursos y/o aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como incluso activar otros servicios adicionales o ampliaciones cuyos precios se determinan de manera actualizada en www.poscalihost.cl.

Los demás términos técnicos incluidos en este contrato, y que no se mencionen expresamente en el listado anteriormente señalado, serán interpretados en el sentido otorgado por la técnica informática.

La finalidad del presente contrato es regular las condiciones en las que el cliente accede y utiliza el plan de hosting elegido por él mismo, como también regular los derechos, obligaciones y responsabilidades de las partes que aparecen celebrando este contrato.

En cuanto a su objeto, éste consiste en la prestación de un servicio de hosting, por parte de Poscali y el pago del precio por parte del cliente en retribución al servicio prestado, en la forma que en este contrato estipulan las partes.

Los términos y condiciones expuestos en este contrato, se aplicarán a los siguientes planes:

a) Plan Hosting Limitado: Son planes de hosting en cuyo caso el espacio web, la cantidad de sitios web a almacenar, el límite de ancho de banda mensual, las cuentas FTP, las cuentas de correo electrónico, la cantidad de bases de datos y el número de licencias de cPanel otorgadas para el uso del cliente se encuentra determinado y limitado por las características de cada plan (Plan 5GB, Plan 20GB y Plan 50GB).

b) Plan Hosting Ilimitado: Plan de hosting en cuyo caso el espacio web, el límite de ancho de banda mensual, las cuentas FTP, las cuentas de correo electrónico y la cantidad de bases de datos se ofrecen de manera ilimitada, sin embargo, el número de licencias de cPanel otorgadas para el uso del cliente y la cantidad de sitios web a almacenar se encuentra determinado y limitado a una unidad por plan (Plan Ilimitado A1, A2 y A3).

c) Plan Hosting Multidominio: Son planes de hosting en cuyo caso el espacio web, la cantidad de sitios web a almacenar, el límite de ancho de banda mensual, las cuentas FTP, las cuentas de correo electrónico y la cantidad de bases de datos se encuentra determinado y limitado de acuerdo con las características de cada plan. El número de licencias cPanel otorgadas para el uso del cliente se limita a una (1) unidad. (Plan Multidominio 40GB, Plan Multidominio 120GB y Plan Multidominio Ilimitado).

d) Plan Hosting Reseller: Son planes de hosting en cuyo caso el espacio web, la cantidad de sitios web a almacenar, el límite de ancho de banda mensual, las cuentas FTP, las cuentas de correo electrónico y la cantidad de bases de datos se encuentra determinado y limitado de acuerdo con las características de cada plan. El número de licencias cPanel otorgadas para el uso del cliente se limita a lo establecido y publicado en el sitio web por cada plan. (Plan Reseller/Master/Alpha 50GB, Plan Reseller/Master/Alpha 200GB y Plan Reseller/Master/Alpha Ilimitado).

e) Servidores VPS: Los servidores privados virtuales o VPS (Virtual Private Servers en inglés), corresponden a equipos virtuales como su nombre lo dice, permitiendo a su propietario hacer uso de los recursos de éste como estime pertinente, sin que lo anterior, contravenga con los presentes términos y condiciones (VPSX11, VPSX21, VPSX31, VPSX41, VPSX51).

f) Servidores Dedicados: Estos últimos son equipos físicos destinados al uso total y único que nuestro cliente desee darle a los recursos disponibles en cada unidad.

Sin embargo, el cliente que ha contratado alguno de los planes antes señalados, solo podrá almacenar en la cuenta de hosting respectiva, archivos que guarden relación con el sitio web, teniendo además en consideración que no se permite el alojamiento de copias de seguridad en la cuenta, ya que dichos respaldos deberá mantenerlos fuera de la cuenta hosting (excepto en los servidores privados virtuales  y servidores dedicados).

Sin perjuicio de lo anterior, los planes ofrecidos por Poscali se encuentran descritos y actualizados en la página web de nuestra empresa, www.poscalihost.cl.

Poscali se reserva el derecho de modificar las características y precios de los planes regulados por este contrato. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de publicar en su propia página web dicha modificación, e informar de manera particular al cliente, a través de correo electrónico u otra forma análoga que permita el correcto conocimiento de dicha información por parte del cliente.

Una vez recibida la información relativa al cambio o modificación en las características o precios del plan contratado, el cliente dispone de un plazo de tres días para manifestar su voluntad de resolver el presente contrato, en el caso de que no esté de acuerdo con los cambios que el proveedor pretenda realizar.

No obstante, pasado el plazo de los tres días indicado en el párrafo anterior, sin que el cliente manifieste, ya sea por correo electrónico u otro medio análogo, su voluntad de terminar con el contrato, se entenderá que acepta irrevocablemente los cambios que pretende Poscali. En este sentido, de darse la situación descrita en este párrafo, es decir, que ha pasado el plazo de los tres días antes mencionado, y luego el cliente quisiera terminar con el contrato, podrá hacerlo, pero sin derecho a devolución alguna.

El cliente podrá cambiar el plan originalmente contratado, a otro plan que Poscali ofrezca, siempre y cuando medie la correspondiente comunicación acerca de su intención de cambio de plan, al personal idóneo de Poscali. Para lo anterior será necesario que el ciclo de facturación de el cliente se encuentre completo y que no existan deudas pendientes por parte de éste para con nuestra empresa.

Otro de los servicios prestados por Poscali, es la venta de dominios. En el caso en que el cliente compre un dominio de aquellos que ofrece nuestra empresa para después asociarlo a algunos de nuestros planes de hosting ofrecidos, y obtener así un servicio completo, recibirá un correo electrónico, por la compra del dominio, en inglés, con el objetivo de hacer la validación del dominio con el registrante, tarea de la cual no se encarga Poscali, sino una empresa externa.

En el caso de migraciones de sitio web, el equipo de Poscali se compromete a una obligación de medios, es decir, a hacer lo posible por realizar la transferencia efectiva y eficiente del sitio web, desde el otro proveedor de hosting del sitio en cuestión, al servicio de hosting ofrecido por Poscali.

Las migraciones de sitio web se realizarán, en la medida en que sea posible efectuarlas, siempre que se cumplan los siguientes criterios:

a) Sitio web no debe exceder los 10 GB

b) Sitio web debe provenir desde otra cuenta cPanel

En cuanto al respaldo de datos o backups, el cliente tendrá la responsabilidad exclusiva y excluyente respecto del uso que dé al servicio ofrecido por Poscali, especialmente de los archivos y/o datos que residan en su cuenta.

El cliente se compromete a asumir plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos; el cliente asume y acepta los riegos de la posible pérdida total del contenido publicado; el cliente se compromete a mantener todas las copias de seguridad de archivos y de datos almacenados en los servidores de Poscali.

Poscali no realizará copias de seguridad del contenido almacenado en sus servidores.

Las cuentas de hosting compartido no deben ser utilizadas para revender hospedaje web o cualquier servicio de webmail, base de datos u otros a terceros. No está permitida la reventa de los recursos (cualesquiera que sean) de las cuentas de hosting compartido.

Cualquier comportamiento que infrinja lo prescrito, o en el que se detecte alguna actividad que atente contra las situaciones en el párrafo anterior, conllevará la terminación inmediata de la cuenta y/o del servicio, sin aviso previo y sin compensación y/o reembolso de ninguna clase.

Poscali brindará soporte técnico a todos los clientes que tengan servicios vigentes contratados. Dicho soporte será proporcionado de forma gratuita y a través del sistema

El soporte técnico ofrecido por Poscali no incluye:

a) Configurar, crear, instalar, o actualizar contenido del sitio web del cliente.

b) Configurar, crear y/o instalar plantillas, estilos css, plugins, scripts, ni reparaciones del sitio web.

El Soporte de Poscali considera:

a) Asistencia básica: orientar el cliente en los procedimientos a efectuar para el logro de un objetivo. En ningún caso dicha asistencia considera el modificar archivos del cliente o la programación de algún servicio vinculado al funcionamiento del sitio web del cliente.

b) Asistencia ante incidencias exclusivas del servicio: interrupción del funcionamiento del servidor por mantención, ataques informáticos, cortes de energía eléctrica, e incidencias similares.

c) Tiempo máximo de espera ante una solicitud de asistencia: 24 horas

d) Migración de un (1) sitio web.

e) Atención vía WhatsApp corporativo (horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 hrs a 20:00 hrs; sábados, domingos y festivos: 10:00 hrs. a 16:00 hrs.).

El servicio de Hosting ofrecido por Poscali solo podrá ser utilizado para fines lícitos. Por lo tanto, mientras el servicio esté en curso para los sitios web, estará estrictamente prohibido:

a) Publicar, transmitir y/o divulgar material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente y/o profano.

b) Publicar, transmitir y/o o divulgar cualquier tipo de contenido que constituya o que anime a una conducta ofensiva o criminal que pueda dar lugar a responsabilidad civil y/o penal.

c) Publicar, transmitir y/o divulgar cualquier tipo de contenido protegido por derecho de autor o por propiedad intelectual, ya sea en Chile o en el extranjero.

d) Publicar, transmitir y/o divulgar contenido que sea o parezca inapropiado al equipo de Poscali.

e) Mantener directorios en permisos 777. Los directorios deberán mantenerse en permisos 750 y los archivos en permisos 644.

f) Utilizar contraseñas inseguras.

g) En cuanto al envío de correos electrónicos, el cliente no podrá superar el límite de los 300 correos por hora.

h) En general realizar cualquier acto, acción u omisión que pueda traer como consecuencia daños o perjuicios de cualquier índole a terceros, personal de Poscali o nuestra empresa.

Para efectos de lo señalado en este apartado, el cliente se compromete a manifestar a Poscali, oportunamente, la naturaleza global de los contenidos que serán publicados, transmitidos o divulgados en el sitio web alojado en el servicio de hosting ofrecido por Poscali.

El cliente se compromete a mantener indemne a Poscali ante cualquier reclamo derivado de la utilización inidónea del servicio prestado, o que provenga de la contravención a lo prescrito en los presentes Términos y Condiciones.

Además de lo anterior, Poscali no tolerará el envío de correo electrónico no solicitado y/o spam. Cualquier usuario que envíe spam arriesga la suspensión o terminación de su cuenta, sin previo aviso ni reembolso económico.

Los sitios web de publicidad a través de SPAM no podrán ser alojados en los servidores de Poscali.

En lo que respecta al uso de recursos, cada uno de los planes de hosting ofrecidos por Poscali contempla una serie de limitaciones (relativas a la capacidad de almacenamiento de archivos, de transferencia mensual de datos, de cantidad de bases de datos, de cantidad de cuentas de correo electrónico, de cantidad de dominios aparcados que se pueden asociar a una cuenta, entre otras), excepto los planes ilimitados, pero tanto en los primeros como en estos últimos el cliente deberá hacer un uso razonable de los recursos proporcionados, toda vez que el servicio de hosting ofrecido por Poscali es un hosting compartido.

El cliente no podrá:

a) Exceder los recursos del sistema. (Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, tales como: CGI scripts, FTP, PHP, HTTP, o similares.

b) Ejecutar cualquier tipo de araña web o indexador (incluyendo Google Cash/ADSPY) en los servidores compartidos.

c) Ejecutar cualquier software que interactúe con un IRC (Internet Relay Chat).

d) Ejecutar cualquier aplicación torrente de bits, tracker, o cliente.

e) Participar en actividades de cualquier file-sharing/peer-to-peer.

f) Ejecutar cualquier juego como Minecraft, Call of Duty, Fornite, Counter-Strike, Half-life, Battlefield1942, o similares.

g) Ejecutar scripts o software para realizar ataques DDOS.

Poscali se reserva el derecho de suspender o terminar el servicio prestado respecto de cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con nuestras políticas establecidas. Además, tampoco se tolerará el comportamiento abusivo en contra del personal de Poscali, ya sea que se trate de un vocabulario soez o agresión verbal de cualquier tipo, tales como insultos o amenazas. Todo lo anterior autorizará a Poscali a la suspensión o terminación definitiva de la cuenta del cliente, sin ningún tipo de reembolso económico.

Obligaciones del cliente:

a) Proporcionar una dirección de correo electrónico que sea externa al dominio a inscribir en el servicio hosting ofrecido por Poscali. Dicha dirección de correo electrónico, deberá mantenerse siempre actualizada, pues será utilizada para contactar al cliente en caso de que existan dificultades de distinta índole con su cuenta en Poscali. En este sentido, proporcionar información deliberadamente falsa puede acarrear la suspensión o terminación de la cuenta. Poscali recomienda que el nombre que utilice el cliente corresponda al de una persona natural, y que el número de contacto proporcionado sea válido o esté vigente. Toda conducta que no se ajuste a los parámetros aquí descritos, será de completa y plena responsabilidad del cliente.

b) El cliente debe pagar los servicios prestados por Poscali, tal y como se indica en la cláusula décima de este contrato.

c) El cliente se compromete a dar fiel y estricto cumplimiento a la política de uso indicada en la cláusula séptima de este documento. De no cumplir con lo anterior, Poscali estará facultado para suspender o terminar el servicio correspondiente.

d) El cliente asume toda la responsabilidad respecto del contenido de su web, de la información transmitida y almacenada, como también de toda acción legal que provenga del mal uso o el uso inidóneo del servicio, iniciada por terceros perjudicados.

e) Así, el cliente se obliga a defender, mantener indemne, e indemnizar a Poscali, en el caso de que éste se vea expuesto a hacerse cargo de actos cuya responsabilidad es exclusiva y excluyente del cliente, procurando resarcir los gastos, costas, intereses, e incluso eventuales honorarios de abogados frente a reclamos u acciones judiciales o extrajudiciales.

f) Será obligación del cliente el mantener una adecuada seguridad de su usuario y contraseña, y por lo tanto es exclusivamente responsable de mantener un nivel de complejidad que le permita estar protegido ante eventuales intromisiones por parte de terceros. Además, será también de su exclusiva responsabilidad el manejo y gestión de su usuario y contraseña, como quien, cuando y como tiene acceso a ella.

El contrato tendrá una duración mensual, trimestral, semestral o anual, dependiendo del plazo de facturación elegido por el cliente en el formulario de contratación, disponible en nuestra página web. Así mismo, el plan contratado se renovará tácitamente si llegado el día de su conclusión, nada dicen las partes acerca de su intención de darlo de baja, teniendo en consideración que en cada prórroga sucesiva que se haga, no será necesario enviar copia de este contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la página web de nuestra empresa.

Contratar un servicio con Poscali implicará la aceptación respecto de la modalidad ofrecida por Poscali para el pago de dicho servicio.

Al contratar, el cliente estará de acuerdo en que los servicios ofrecidos por Poscali serán facturados de manera recurrente, salvo que el cliente notifique oportunamente su voluntad de terminar uno o varios de los servicios contratados.

Los pagos de los servicios deben efectuarse desde el Área de Clientes. Una vez que el pago haya sido aceptado, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de dicho pago. En caso de no recibir dicho correo, el cliente deberá contactarse con Poscali inmediatamente.

Poscali genera de manera automática las Órdenes de Pago, con catorce (14) días de anticipación a la renovación del servicio. El cliente contará con un plazo de tres (3) días, posteriores a la fecha de vencimiento, para efectuar el pago. Si el pago no se realiza, o éste es insuficiente, la cuenta en cuestión será suspendida. Luego de diez (10) días, contados a partir de dicha suspensión, el servicio prestado será terminado sin necesidad de aviso previo. No pagar el servicio no exime al cliente de la responsabilidad contractual del saldar la obligación pendiente ni de la continuidad de dicho pago, la que permanece vigente hasta que el cliente exprese explícitamente su voluntad, en el Área de Clientes, de terminar el servicio.

Será responsabilidad del cliente conocer las fechas de vencimiento de las facturas correspondientes a él o los servicios contratados, así como velar por el pago oportuno e íntegro de estos.

Poscali opera con OpenFactura. Una vez realizado el pago, el cliente recibirá por defecto la boleta electrónica por el servicio, la que podrá convertir en factura mediante el módulo de autoatención provisto por el software OpenFactura.

Poscali no es responsable por las interrupciones o intermitencias producidas por el software de facturación OpenFactura.

Cualquier abuso o violación de los presentes Términos y Condiciones, puede dar lugar a la suspensión y/o terminación inmediata del servicio de hosting ofrecido por Poscali, sin reembolso económico y sin aviso previo.

Los clientes pueden manifestar su intención de terminar con los servicios en cualquier momento a través del Área de Clientes.

Las peticiones de reembolso solo serán efectivas a cuentas nuevas que no hayan superado los 30 días de servicio. En tales casos, el reembolso efectivo se prorrateará en función del tiempo en que efectivamente se haya utilizado el servicio contratado y el plazo acordado al momento de contratar.

Poscali garantiza hasta un 99.8% de operatividad. El reembolso por falta de operación del servicio se determinará a partir de un cálculo mensual (720 horas por mes), en función de la siguiente tabla:

% de OperatividadReembolso
99.8% – 100%0%
90.0% – 99.7%5%
80.0% – 89.9%10%
70.0% – 79.9%15%

El porcentaje efectivo del reembolso se calculará de modo proporcional al valor del plan contratado por el cliente y se imputará en calidad de monto a su favor en la facturación siguiente.

No habrá reembolsos en los siguientes casos:

a) Fallas producidas por el proveedor de la conexión a internet del cliente.

b) Falla en la programación del sitio web y/o sobrecarga del servidor producto de mala optimización del mismo.

c) Interrupciones necesarias para mantención o ajustes de los servidores (las que serán comunicadas oportunamente).

d) Intervenciones de emergencia derivadas de la necesidad de asegurar la integridad del sitio web, de los servidores de Poscali, para poner fin a la actuación de hackers o para la implementación de medidas de seguridad.

e) Suspensión de la prestación de los servicios por incumplimiento en las obligaciones de pago, por orden de autoridades competentes, o por incumplimento de los presentes Términos y Condiciones del Servicio.

f) Contratación de un plan de hosting no apto para las demandas de tráfico del sitio web.

Ninguna de las partes tendrá derecho a reclamar a la otra el incumplimiento, cumplimiento imperfecto, o demora en el cumplimiento de los términos y condiciones aquí expresados, cuando estos fuesen atribuible a un evento de caso fortuito o fuerza mayor.

La parte que se vea impedida de cumplir sus obligaciones o de cumplirlas conforme a lo pactado en este contrato debido a un caso fortuito o de fuerza mayor, deberá informar a la otra dicho evento en un plazo de 5 días contados desde la fecha de ocurrencia del mismo, y reasumir a la brevedad posible el cumplimiento de este contrato, adoptando para ello tan pronto como sea posible, las medidas razonables que fuesen necesarias para remediar o eliminar el perjuicio proveniente de las situaciones antes expuestas.

Poscali adoptará las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal del cliente.

Poscali, observando la normativa legal vigente en esta materia, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios de contratación se incluyen en ficheros automatizados específicos de la empresa para el cumplimiento de los servicios, así como para el desempeño de las tareas de información, comercialización y otras actividades que les son propias.

Poscali se compromete a no utilizar los datos antes señalados para fines distintos a los recogidos en este contrato.

El interesado podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación.

Es importante resaltar que, todo lo señalado precedentemente es aplicable solo a datos de carácter personal, es decir aquellos son aportados por el mismo cliente al momento de completar el formulario de contratación, por lo tanto, Poscali no se hace responsable por la seguridad y privacidad de la información que el cliente utilice o almacene en los servidores de su cuenta, haciendo uso de nuestro servicio, la cual será de su exclusiva responsabilidad.

El cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados. El cliente responderá por la veracidad de sus datos y será el único responsable de los conflictos o litigios que pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

En cuanto a la seguridad informática, al contratar los servicios de Poscali, se faculta al equipo a supervisar y controlar el contenido de las cuentas alojadas en sus servidores y a calificar los comportamientos que puedan significar un peligro para la integridad de los sistemas, tales como conexión a redes de terceros, acceso a bases de datos desde conexiones externas y/o cualquier otra situación que involucre algún tipo de conexión externa.

Las situaciones descritas, así como el almacenamiento de contenido malicioso pueden llevar a la suspensión de la cuenta involucrada, medida que se mantendrá vigente hasta que se logre remediar la acción identificada o que se acredite, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes posteriores a la primera advertencia, que se dispone de las autorizaciones respectivas para dichas conexiones de terceros.

En el caso de que lo estime pertinente, el equipo de Poscali podrá transmitir información relativa a sus clientes o a la naturaleza de los contenidos utilizados o almacenados en los sitios alojados en los servidores de Poscali, a los organismos encargados de hacer cumplir la ley en el territorio de la República de Chile, ya sea previo requerimiento de dichas autoridades competentes o sin necesidad de requerimientos por éstas en casos que traten asuntos de interés público.

a) Suspensión del servicio: la cuenta no es eliminada, pero sí se limita y/o restringe temporalmente el acceso del cliente a su cuenta cPanel, por lo que no tendrá acceso a sus archivos, bases de datos y otros elementos. Además, el sitio web deja de ser visible, exhibiéndose un aviso, sin expresión de causa, de que la cuenta se encuentra suspendida. b) Término del servicio: implica la eliminación permanente y definitiva de la cuenta y de todos los datos y documentos asociados a ella (archivos, configuraciones, correos electrónicos y, en general, todo el contenido almacenado en la cuenta). En este sentido, el contrato terminará por: a) Mutuo acuerdo de las partes. b) Finalización del periodo inicial de duración o de las sucesivas prórrogas. c) Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato. Si el incumplimiento del cliente fuera la causa de resolución del contrato, Poscali se reserva el derecho de dar por finalizado en forma anticipada el presente acuerdo, y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio sin previo aviso, y sin derecho a indemnización ni a devolución alguna. En caso de término del contrato, por las causas anteriormente citadas o por otras admitidas en derecho, el cliente deberá́ cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a Poscali y frente a terceros. Modificación y/o actualización: Poscali se reserva el derecho de modificar y/o actualizar, sin necesidad de aviso previo, los presentes Términos y Condiciones. Sin embargo, una vez modificados y/o actualizados, Poscali se compromete a informar ese hecho al cliente. Desde dicho acto de información, el cliente tendrá un plazo de tres días contados desde la recepción de la información, para manifestar su desacuerdo. Vencido el plazo antes señalado, sin que el cliente manifestase su inconformidad, se presumirá que conoce las modificaciones y/o actualizaciones y que están conformes con ellas.
En los puntos no previstos en este contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación chilena. En caso de conflicto, controversia o reclamo emergente de este Contrato o relacionado con el mismo, las partes acuerdan efectuar esfuerzos de buena fe tendientes a resolver dicha controversia. Si las partes no lograsen solucionar la Controversia, cualquiera de ellas podrá someter el conflicto a los tribunales competentes establecidos por la ley. Para estos efectos las partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago.

Términos y condiciones actualizados con fecha 12 de diciembre de 2022

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