fbpx

PoscaliHost

La mejor tecnología de Hosting al alcance de todos

Poscali: Informática y Tecnología

Somos una empresa del rubro de la informática y las tecnologías, cuyo eje central de nuestro trabajo es la computación, prestamos servicios de creación, mantenimiento y soporte de páginas web. También ofrecemos servicio de alojamiento web (hosting y reseller) bajo la denominación PoscaliHost.

El servicio de Hosting de Poscali está orientado a todo tipo de personas e instituciones que buscan una opción de almacenamiento web basado en alta tecnología y a un valor accesible, ofreciendo un servicio estable, seguro y confiable.

Nuestros Servidores

Servidores equipados con procesadores AMD EPYC 7502P, incorporando la tecnología multihilo simultáneo, 64 cores (núcleos) "Rome" (Zen2), 320GB DDR4 ECC de memoria RAM, unidades de disco NVMe 100% con LiteSpeed Web Server + LiteSpeed Cache Plugin y CloudLinux.

Nuestra Visión

Nuestra visión apunta a lograr el reconocimiento de nuestros clientes como una empresa seria, confiable y comprometida y que no solo presta un servicio en particular, sino que también, acompaña y apoya en las decisiones futuras que puedan tomar nuestros clientes en materia informática, aspirando a expandir nuestros servicios al exterior.

Nuestra Red

Nuestro centro de datos cuenta con la infraestructura necesaria para responder a una velocidad de puerto de 1 Gbps, sumado a la tecnología presente en nuestros servidores, convierte a nuestro servicio de hosting en una experiencia excepcional a un costo realmente accesible.

Clientes PoscaliHost

Actualmente nuestro servicio de Hosting atiende a personas naturales, emprendedores, instituciones gubernamentales, empresas chilenas e internacionales, es por ello que a diario ponemos nuestro mejor esfuerzo en prestar un servicio de calidad tanto en la prestación misma del servicio como en la asistencia a clientes.

×